Ucrania – Incendiada en Novosilki (región de Kyiv) una excavadora activa en la destrucción forestal

El siguiente comunicado lo recogimos y tradujimos de 325, e informa del incendio provocado que destruyó una excavadora de una empresa que se encontraba destruyendo una zona boscosa en Novosilki (Kyiv, Ucrania) para labores de construcción. También se añade la declaración que habrían emitido les autores del sabotaje.

———————————————————–

En la noche del 26 de enero, la excavadora de la empresa constructora Atlant en el pueblo de Novosilki, en la región de Kyiv, fue incendiada. Esta empresa de desarrollo había cortado los árboles en el área natural de Teremki. Este hecho fue informado por activistas civiles locales y medios de comunicación. El grupo de defensores de la naturaleza declara:

Vosotres cortáis los árboles para vuestra construcción y habéis dañado una parte del Parque Nacional de Holosiyv. Nosotres destruiremos vuestra propiedad y la propiedad de actores como vosotres además. La razón es que el único lenguaje que entendéis es el de la fuerza y el fuego. Así que vosotres, y la escoria como vosotres, vais a escuchar su voz.

Gente, destruid todas las amenazas a la naturaleza con vuestras propias fuerzas.
¡Quemad, golpead, romped!
¡Luchar y ganar!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.