Reino Unido – Sabotaje a local de la ONG Barnardo’s rompiendo los escaparates.

Difundo a continuación este comunicado, tomado de Contrainfo, y que informa sobre el ataque a unas oficinas de Barnardo’s ubicadas en el interior de un centro comercial de Glasgow (Reino Unido) en el que se apedrearon y rompieron los escaparates.

La acción pretende ser una respuesta a la persecución racista llevada a cabo por el Estado de Reino Unido bajo el pretexto de la lucha contra la inmigración ilegal, y en la cual las ONG’s y su hipócrita caridad burguesa juegan un papel clave, por un lado legitimando el abuso y por el otro sirviendo como falsa solución, como anestesiante para las conciencias bienpensantes que creen que invirtiendo su dinero en donaciones a estas entidades limpian su conciencia y les perdonan todos sus pecados.

Al final del comunicado, añado también una nota breve de 325 (de donde lxs compas de Contrainfo toman y traducen la noticia y la propia nota), acerca del verdadero rostro de Barnardo’s.

———————-

Reivindicamos el ataque espontáneo a la tienda Barnardo’s, situada en el centro comercial de Broomhill en Glasgow, la noche del 28 de octubre del 2013. Han sido rotas las ventanas del negocio con dos piedras.

Solidaridad con lxs prisionerxs del Estado y lxs detenidxs por parte de sus herramientas de opresión racista.

Llamamos a una intensificación de los ataques contra todxs lxs responsables y afiliadxs al encarcelamiento, las deportaciones y políticas racistas sobre lxs migrantes realizadas por la Agencia Fronteriza del Reino Unido (UKBA), empresas de seguridad privada como G4S y cualquier otro, como Barnardo’s, que hacen posible, de cualquier forma, el secuestro y la tortura de personas inocentes.

Fracción de Solidaridad Internacional – Federación Anarquista Informal.

Nota de 325: Barnardo’s es una organización de caridad para niñxs que legitima el rol de la Agencia Fronteriza del Reino Unido en su abuso hacia ellxs. Esta caridad juega un rol equivalente al de la Cruz Roja en Italia, donde numerosxs compañerxs han atacado a esta ONG a causa de su parte “humanitaria” en la detención y “socorro” de lxs refugiadxs.

Canibalismo y trabajo

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.