Comunicado de la Cruz Negra Anarquista de Buenos Aires en solidaridad con Tamara Sol Farías Vergara.

Recojo de Contrainfo el siguiente comunicado, emitido por CNA Buenos Aires en solidaridad con la compañera Tamara Sol Farías Vergara, encarcelada por disparar contra un guardia de seguridad de un BancoEstado para sustraer su arma y, al parecer, tambien para vengar al compañero Sebastian Oversluij Seguel, asesinado por otro guardia en otra oficina de esa misma entidad bancaria cuando se disponía a llevar a cabo una expropiación.

Para leer también los textos del Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia y de algunxs anarquistas de la Internacional Negra en solidaridad con la misma compañera, mira aquí.

——————

«Lo peor que puedes hacer es ser indiferente»

-Luisa Toledo

El impulso de la vida conlleva a las consecuencias de lo que hacemos. La decisión en sí de ser/actuar fidedignos a voluntades, sueños y realidades es como se forja el mundo y a la vez se destruye. Existe un gran impulso, este impulso se destaca desde una ética, tanto por su realización y poco por su calidad. Este impulso nace se forja desde una belleza irrefutable: la gran libertad y en ello, la dignidad de quienes la guerrean. La sudan, la lloran, la germinan, la cabalgan, la acarician, la sangran, la queman.  ¡La forjan para que sea limpia y bella siempre bella!

No son tiempos de discusiones si ellas no llevan a profundizar y potenciar el andar de la anarquía. Y cuando decimos posibilitar el andar, hablamos del enfrentamiento directo contra el Estado/Capital. No son tiempos de acomodamientos, o indiferencias. Es ahora ese cuando. Estos tiempos son de un amor invencible, de un amor que venga, se para ante la injusticia, se plantea lo imposible.

¡Un abrazo combativo a los compañeros de  Sebastián Oversluij, los secuestrados y los que caminan por las calles!

¡Un abrazo combativo a los compañeros Marcelo, Juan, Freddy, Hans y Carlos!

¡Un abrazo combativo, y de apoyo incondicional en estos difíciles momentos TAMARA SOL FARÍAS VERGARA!

¡Estamos con ustedes y con los rebeldes dignos de Chile y el mundo entero!

ciervo copia 3

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.