Bielorrusia – Incendian una excavadora en la cantera de Krasnoselski

Desde Contrainfo recojo el siguiente comunicado, por el cual una célula de la Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional llamada Amigxs de la libertad se apropia del incendio de una excavadora en la cantera de Krasnoselski, en Bielorrusia, en la noche de fin de año, como acción de rechazo a la destrucción del territorio y al desarrollismo capitalista en la región.

—————

En Nochevieja, participamos nosotrxs también en las fiestas internacionales de incendios a símbolos de la opresión, prendiendo fuego a una excavadora en una de las canteras activas de la región de Krasnoselski, Bielorrusia. Para el incendio se necesitó un bidón de 10 litros de gasolina y un montón de trapos, dado que esa cosa tenía el tamaño de una casa de dos pisos. Entre tanto, los guardias en la garita de al lado llamaron a señoritas de compañía (ante nuestras miradas de sorpresa). Media hora después, la noche de pasión y felicidad se iluminó con la máquina en llamas.

¡Feliz crisis y buena aterrorización de la burguesia!

Amigxs de la libertad FAI/FRI.

Progreso

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.