Israel – Destrozadas las cristaleras de un Mc Donald’s en Tel Aviv

Rara vez se oye hablar de acciones de este tipo en Israel. En Madrid tuve la ocasión de conocer a un compañero anarquista israelí, miembro de Anarquistas contra el muro (colectivo que lucha contra la colonización y holocausto sionista en Palestina), y, quizá porque él no era vegano, la verdad, no se me ocurrió preguntarle cuál era la presencia y actividad de este tipo de luchas como la liberación animal desde una perspectiva ofensiva y de acción directa. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Del blog Anónimxs Libertarixs extraigo esta noticia que habla brevemente sobre los destrozos causados en los ventanales de un vomitorio (perdón, «restaurante») Mc Donald’s en la ciudad de Tel Aviv, y que adjunta una foto donde se ve el estado en quedó la fachada del establecimiento:

————————

¡Una acción directa esta noche en Israel!

Activistas anónimxs destruyeron las ventanas de un Mc Donald’s en Tel-Aviv.

La corporación Mc Donald’s hace su fortuna a costa del asesinato de animales inocentes.

Están llegando los tiempos en que restaurantes como este no serán ya parte de nuestra vista. Pronto, ¡actos como consumir animales, leche y huevos serán una vergüenza!

¡Respeto a lxs activistas!

Mc Donald's

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.