[Fanzine] Ego Sapiens, por El Bardo Ewok.

Hace un par de semanas difundía en este blog (aquí) la maqueta de Bardo Ewok.

Bardo Ewok es un compañero de Euskal Herria, miembro de las crews Biolentos y Frente Rapero de Liberación Absoluta (donde también hay otros proyectos de rap afines como Punano o Crime-Time) que grabó su maqueta de manera totalmente autogestionada, con un micro usb y un ordenador ambos de segunda mano junto a bases no comerciales descargadas de Internet. En sus letras apuesta por el cuestionamiento total de esta realidad, y toca temas como la necesidad de extender y ampliar la revuelta, la destrucción de la Tierra por la sociedad industrial y la necesaria crítica a la tecnología, la alienación que nos rodea (farmacias, psiquiatría, drogas…) o la pasividad que genera, entre otros.

Recientemente, el compañero volvía a ponerse en contacto conmigo para difundir un fanzine, también autoeditado y que complementa lo expresado en su maqueta con reflexiones diversas sobre los mismos temas.

Para leer online/descargar el fanzine, click en el título a continuación: Ego Sapiens

Bardo Ewok

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Música, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.