Grecia – Pancarta colocada en la entrada de la okupa Utopia A.D. (Komotini) en solidaridad con los presos del Caso Security y lxs anarquistas de México

Desde Contrainfo recojo este reporte, que informa sobre la elaboración y colocación de una pancarta en la entrada de la okupa Utopia A.D., situada en el edificio de la antigua escuela de derecho de la ciudad griega de Komotini. La pancarta es en solidaridad con Freddy Fuentevilla Saa, Marcelo Villarroel, Juan Aliste Vega y Carlos Gutiérrez Quiduleo, compas del Caso Security juzgados en Chile a partir de mañana, tras 6 años desde sus respectivas detenciones en Argentina (menos Carlos, compa de larga e intensa trayectoria revolucionaria cuya detención por el Caso Security tuvo lugar mucho después que la de los demás, cayendo en las redes del poder a finales de 2013 estando hasta ese momento prófugo y en clandestinidad; el compa Carlos no será juzgado en el proceso que comienza mañana, aunque está envuelto en el mismo caso). Además, también va en apoyo a lxs compas presxs en México (Fallon, Carlos y Amélie) desde el 5 de enero, acusadxs de ataques incendiarios contra un concesionario Nissan y contra una sede del Ministerio General de Comunicación y Transportes.

———————-

Pancarta colgada por fuera del espacio anarquista Utopia A.D. (Okupa de la Antigua Escuela de Derecho), en la ciudad de Komotini. El acto se realizó el 22 de marzo de 2014, en el marco de la jornada de agitación solidaria internacionalista con Freddy, Marcelo y Juan, en Chile, y en solidaridad con los anarquistas en México.

La pancarta reza:

Solidaridad con los compas Freddy, Marcelo, Juan en Chile
Fuerza y coraje a lxs anarquistas en México
Sebastián Oversluij Seguel vive

Pancarta solidaria Caso Security Chile

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs 5-E México y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.