Italia – Sabotaje en Génova a sede del partido fascista Liga Norte

Desde Contrainfo difundo este comunicado donde anarquistas reclaman el ataque contra una sede local del partido fascista Liga Norte, rompiendo los cristales.

La acción se dedicó a todxs lxs compas migrantes que se han rebelado en los centros de detención para extranjerxs recientemente, iluminando el cielo oscuro del racismo democrático y la segregación fronteriza con motines y sueños de libertad, a lxs perseguidxs y presxs del mundo por luchar contra el Estado y el Capital, y en especial a Guccio, compañero anarquista muy activo en la lucha NO-TAV y otras que, desgraciadamente, y por motivos que yo desconozco, se quitó la vida a sus 24 años el pasado 24 de febrero.

Que este sistema miserable y su mundo de mierda no consigan empujar a la desesperación y la muerte a más corazones libres.

———————–

Provincia de Génova – Se reventó la cristalera de la sede local de Liga Norte como mínima muestra de solidaridad con todxs lxs reclusxs en los centros de detención y todxs lxs perseguidxs por luchar contra el Estado y sus tentáculos. Por Guccio.*

7 de marzo de 2014

*Compañero activo, entre otras, en la lucha NO-TAV, Guccio se suicidó el 24 de febrero de 2014, a sus 24 años.

Fuego

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.