Chile – Llamado a aportar cosas de primera necesidad para lxs compas detenidxs el 29 de marzo en La Victoria

Desde Contrainfo recojo y publico esta nota donde se llama para que, quien lo desee y se encuentre en territorio chileno y cerca de estxs solidarixs, pueda aportar su solidaridad donando cosas de primera necesidad, que les serán llevadas a lxs compas Chrystal, Paz, Miguel y Javier, arrestadxs en la población La Victoria (Santiago de Chile) el pasado 29 de marzo, en el contexto de una jornada del Día del Joven Combatiente, y encarceladxs en prisión preventiva, arriesgando una posible condena que va de 5 años y 1 día hasta 10 años de prisión.

Indicar que lxs compas (o al menos algunxs de ellxs) serían veganxs, por lo que cualquier alimento que se aporte no deberá contener ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevos, ni otros ingredientes de origen animal.

————————-

Esta semana [del 31/03 al 04/04] se realizará una campaña de acopio, para juntar cosas de primera necesidad para lxs cabrxs detenidxs en La Victoria el 29-M. Ésta se realizará en 3 facultades: en el campus Juan Gómez Millas, de la Universidad de Chile, en la sala de la Coordinadora de Estudiantes de Filosofía de Humanidades (CEFH) [Facultad de Filosofía y Humanidades], en la sala del Centro de Estudiantes de Ciencias (CEC) [Facultad de Ciencias] y en la sala del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECSO) [Facultad de Ciencias Sociales]. Prontamente se agregaran más puntos de acopio.

Cualquier pregunta, o duda, pueden escribir a detenidxslavictoria@gmail.com (ahí también pueden escribir para mandarles cartas o textos a lxs cabrxs).

Se puede llevar:

– avena
– shampoo
– detergente de lozas
– detergente de ropa
– yerba mate
– azúcar
– aceite
– café
– jugo concentrado
– pasta dental
– cepillo de dientes
– jabón liquido
– toallas higiénicas
– toalla nova
– servilletas
– papel higiénico
– té en bolsitas
– frutos secos (pasas, maní, almendras o/y nueces)
– limpia pisos (poet)
– cloro (vaciar en envase transparente)
– esponjas de loza
– cereales
– alimentos no perecibles para preparar (que no incluyan nada de origen animal) [Arroz, tallarines, legumbres, etc.]

Solidaridad

Esta entrada ha sido publicada en Anarquistas chilenxs presxs 29 marzo 2014, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.