Italia – Incendiada en Génova la moto personal de un madero

Recojo de Contrainfo este comunicado donde se informa del incendio de la moto Scooter personal de un madero de la DIGOS (División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales, para que me entendáis, una especie de policía política italiana). La acción se llevó a cabo tomando precauciones para no dañar las propiedades de otrxs vecinxs, y está dedicada a todxs lxs compañerxs presxs o investigadxs por este cerdo.

——————————

Génova, 25 de abril de 2014 – Un homenaje a aquellxs que han luchado y a aquellxs que siguen luchando por la libertad. Prendimos fuego a la Scooter personal de Pantanella, órgano de la DIGOS [División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales, policía política italiana]. Sólo lamentamos que el incendio tuviese lugar cerca de una casa habitada; también tomamos precauciones para evitar causar daños a otros vehículos. Solidaridad con todxs aquellxs que han sido investigadxs, encausadxs, señaladxs como sospechosxs o arrestadxs por este infame tipo durante su miserable existencia. ¡La resistencia continúa!

Madero fuego Grecia

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.