Chile – Disturbios en los exteriores del Ex-Pedagógico (UMCE)

Según informa el comunicado a continuación, recibido en el correo electrónico, el pasado 13 de junio, por la mañana, encapuchadxs cortaron con barricadas de neumáticos en llamas la calle donde se encuentra el Pedagógico (UMCE) y colocaron pancartas en la zona, para luego esperar a la policía y atacarla cuando ésta apareció. Esta nueva interrupción de la normalidad asesina del espectáculo fue dedicada a lxs presxs anarquistas, y especialmente, a los compas del Caso Security, Marcelo, Juan, Freddy y Carlos.

———————-

Enfrentamientos afuera del Pedagógico

Durante la mañana del 13 de Junio, cerca de las 8:00 Hrs de la mañana un grupo de encapuchados decidió cortar la calle con neumáticos y buscar el enfrentamiento con la represión a las afueras del Pedagógico (UMCE).

Con lienzos y panfletos se llevó a la calle a lxs prisionerxs políticxs en guerra y en especial a los compañeros del Caso Security, durante el mismo día en que se conoció el veredicto en su contra.

(Imágenes de Vendetta Fotografía)

Disturbios Chile 26 Junio 1 Disturbios Chile 26 Junio 2 Disturbios Chile 26 Junio 3 Disturbios Chile 26 Junio 4

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.