Italia – Actualización informativa de la situación de Chiara, Claudio, Mattia y Niccoló

Dejo a continuación el siguiente comunicado, que informa de algunos cambios recientes en la situación de lxs compañerxs Chiara, Claudio, Mattia y Niccoló, anarquistas presxs desde el pasado mes de diciembre, acusadxs de sabotajes contra las obras del Tren de Alta Velocidad en la región de Clarea, en Val di Susa (Italia).

Recordemos que, tras el golpe represivo de hace unas semanas en Turín (ver noticia en este blog aquí para más información), Chiara, Claudio y Niccoló están siendo objeto de una nueva investigación paralela, que ha añadido nuevas restricciones a su encarcelamiento.

—————————-

Se informa de que Chiara y Claudio, prisionerxs NO-TAV recientemente afectadxs por nuevas medidas cautelares por la operacion represiva del 3 de junio, se encuentran temporalmente retenidxs en la cárcel turinesa de Le Vallette para poder asistir a las audiencias del juicio “Compresor”; a Mattia y Niccolò los llevan a Alessandria después de las audiencias.

Para escribir a lxs compas:

Chiara Zenobi
Claudio Alberto
C.C. via Maria Adelaide Aglietta 35 – 10151 Torino, Italia

Mattia Zanotti
Niccolò Blasi
C. R. Via Casale San Michele, 50 – 15100 Alessandria, Italia

NO-TAV libres

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs NO-TAV diciembre 2013 and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.