Chile – Comunicado de reivindicación del ataque a la cooperativa de Carabineros

El pasado martes publicaba en este blog (aquí) una noticia acerca de que un grupo de desconocidxs habían atacado con dos artefactos incendiarios (de los cuales sólo uno llegó a funcionar) un establecimiento de Multitiendas COOPERCARAB, cooperativa  de consumo de la policía chilena. Ahora, recibo en el correo este comunicado, donde anarquistas asumen la responsabilidad por la acción, y que dejo a continuación:

——————–

ACLARACIÓN: Según los medios de desinformación el artefacto fue una bomba de ruido, hecho falso ya que el «regalo» colocado era una bomba incendiaria, una combinación de combustible con un activador químico que provocaría el fuego tan deseado.

Cuando elegimos atacar a la maldita/detestable policía pensamos en certezas, en dar en el blanco, quizá no logramos lo que esperábamos, un incendio destructor, la quema total de su centro de consumo, pero sí sabemos que les recordamos una vez más que jamás los dejaremos tranquilxs, que siempre serán un blanco de ataque desde quienes decidimos recuperar nuestras vidas a través de la lucha.

ODIAMOS a la policía, esto no es nada nuevo, y creemos firmemente que no hay más camino que el ataque y la acción directa, un camino sin retorno del cual estamos convencidxs y continuaremos una y mil veces más.

Queremos enmarcar esta acción en apoyo y apañe luego de las infernales condenas y sentencias impuestas a los compañeros JUAN, MARCELO Y FREDDY por esta miserable sociedad de mierda. ¡NO LES CREEMOS!, ¡NO QUEREMOS SER PARTE DE SU ESPECTÁCULO!, ¡SEREMOS INSURRECTXS ETERNAMENTE! ¡Podrán dictar las sentencias y condenas del infierno, pero sepan que volveremos de él y lograremos lo que no se imaginan!.

No podemos dejar de mencionar a nuestra queridísima compita SOL, quien sigue demostrándonos que donde sea que se esté se es capaz de seguir siendo unx rebelde indomable amante de la libertad. Un fuerte abrazo a ella y a su irreductible familia, mucho coraje, mucha fuerza.

¡NUNCA ESTÁ DE SOBRA ENVIAR MUCHA FUERZA TAMBIEN A LXS COMPAS EN LA CALLE, A ATACAR A LXS ENEMIGXS, ¡SIN MIEDO, QUE SOMOS CAPACES DE TODO!

¡VIVA LA ANARQUÍA, LA DESOBEDIENCIA Y EL CAOS!

HERMANOS ANGRY, PUNKY MAURY, VIVEN EN CADA PASO DE REBELDÍA.

¡UN SALUDO IGUAL A DIEGO RIOS QUIEN SIGUE BURLANDO A LA AUTORIDAD!

¡SOLIDARIDAD CON LXS COMPAS FUGADXS!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.