Solidaridad desde Reino Unido con las okupas desalojadas en Patras (Grecia) y con la Rigaer 94 en Berlín (Alemania)

Desde Cardiff (Reino Unido) lxs mismxs compas que hace unos días comunicaban la okupación de una vieja comisaría abandonada, muestran ahora su solidaridad mediante la colocación de pancartas en las ventanas de su nuevo hogar y con el siguiente comunicado, que extraigo de Contrainfo:

———————–

El 5 de agosto, la policía de Grecia continuó su campaña de represión contra las okupas invadiendo tres espacios okupados en Patras: Parartima, Maragopouliou y el espacio autogestionado dentro del Instituto de Educación Tecnológica (TEI). Se detuvo a 16 compas en total; 5 okupas y 11 solidarixs.

Mientras que lxs solidarixs fueron liberadxs, lxs 5 compas okupas se enfrentaron a cargos en los tribunales el día 13. Por eso, al día siguiente, pintamos una pancarta para expresar nuestra solidaridad con lxs okupas que se enfrentan a cargos y fueron desalojadxs de sus hogares.

Además, hoy (17 de agosto), colgamos otra pancarta para mostrar nuestra solidaridad con la okupa Rigaer 94 y con todxs lxs detenidxs durante las redadas de Berlín el día 14 de agosto. Las redadas estaban supuestamente relacionadas con ataques incendiarios contra varias oficinas de empleo y con un ataque con molotov contra la policía, en solidaridad con las revueltas en Turquía tras el desalojo del parque Gezi en Estambul.

Nos llamamos ACAB porque somos antagonistas. También nos llamamos ACAB porque sabemos que todxs lxs policías son bastardxs que harán todo lo que puedan por atacar al movimiento okupa internacionalmente y al entorno anarquista.

Las pancartas están colgadas en la comisaría de policía de Canton, de la que nos apropiamos para nuestro propio uso en Cardiff. Okupamos aquí para demostrar que no todxs tienen miedo, que algunxs de nosotrxs nos aburrimos de vivir con temor y, en lugar de ello, deseamos contraatacar.

¡Solidaridad con lxs okupas que se enfrentan a cargos!

¡Solidaridad con los espacios okupados atacados en Grecia!

¡Solidaridad con todxs lxs desalojadxs de sus hogares!

Colectivo Antagonista Contra el Aburrimiento (Antagonistic Collective Against Boredom, ACAB, que también significa All Cops Are Bastards, es decir, Todos los maderos son unos bastardos).

Solidaridad okupas Cardiff

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.