Chile – Dan de alta al compañero Marcelo Villarroel y es nuevamente trasladado a la C.A.S.

Según la información publicada en el blog de lxs compas de Publicación Refractario (aquí), el compañero Marcelo Villarroel fue dado de alta en el hospital penitenciario, a donde había sido trasladado el pasado 20 de julio al empeorar drásticamente sus problemas cardíacos, de los cuales se ve aquejado desde hace tiempo pero que últimamente se han recrudecido (click aquí para ver la noticia en este blog).

Afortunadamente según estas últimas noticias, la salud del compa habría vuelto a estabilizarse, y Marcelo habría sido trasladado otra vez a la C.A.S. (Cárcel de Alta Seguridad), concretamente al módulo H-Norte.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una fotografía tomada durante el traslado de Marcelo desde el recinto del hospital penitenciario en dirección a la C.A.S., y que muestra perfectamente el desproporcionado dispositivo desplegado para mover a un hombre todavía débil, y que por supuesto, estuvo acompañado de las cámaras de la prensa buscando carnaza para espectacularizar todo lo posible el asunto y llenar asi sus titulares sensacionalistas y sus repugnantes shows mediáticos. Por lo visto, hasta lxs revolucionarixs enfermxs les dan miedo…

¡Solidaridad con los presos del Caso Security!

Marcelo traslado

Esta entrada ha sido publicada en Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.