Grecia – Ataque incendiario contra el coche de un neonazi en Veria

Dejo a continuación el siguiente comunicado reivindicando el incendio de un automóvil privado propiedad de un neonazi en la ciudad griega de Veria. Esto se produce como respuesta a distintos ataques neonazis al espacio La Rage, un local anarquista en la ciudad.

———————-

Vamos a aplastar cada expresión de fascismo.

Durante los últimos tiempos se han realizado en la ciudad de Veria, al norte de Grecia, dos ataques frustrados con cilindros de gas contra el espacio “La Rage”, por parte de lxs fascistas del Movimiento Patriótico de Emacia. Los ataques de lxs fascistas, que son prácticamente inexistentes en el contexto local, tenían como objetivo la intimidación de lxs que luchan, además de probar sus límites, con la esperanza de que puedan salir poco a poco de sus ratoneras también a las calles de nuestra ciudad.

Antifascismo combativo con todos los medios

Por cierto, nosotrxs no estamos dispuestxs a dejar que se cambie lo que se ha ganado desde hace años. Estamos orgullosxs de que no hayan crecido nunca grupos fascistas en nuestra ciudad, que no se hayan abierto nunca sedes fascistas y que siempre que ellxs quisiesen aparecer en público tenían que llamar refuerzos desde otras regiones. Esto es algo que se ha logrado a través de acciones combativas multiformes cada vez que algunx de lxs fachas pensaba que podría levantar su cabeza.

Dado lo mencionado antes, decidimos dar una respuesta. El miércoles, 30 de julio, de madrugada, incendiamos el vehículo del amanecerdoradista Stefanos Vafeidis, compinche de Georgios Theodorou, presidente del Movimiento Patriótico de Emacia, que realizó los ataques al espacio “La Rage”.

Fascistas, habéis metido la pata y ahora no hay perdón…

Antifascismo combativo – Lucha combativa antiestatal

P.D. Para quien redactó el comunicado de Amanecer Dorado, donde se subrayaba lo valientes que son y que no amainan frente a ataques: que pregunte a sus ex “camaradas” que dejaron Amanecer Dorado cuando vieron las consecuencias de ser miembros…

Todo continúa…

Fuck Nazis

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.