Carteles en memoria de Rémi Fraisse

Dejo a continuación un cartel realizado en memoria del compañero Rémi Fraisse, asesinado hace la semana pasada por la policía, durante las movilizaciones y enfrentamientos que se produjeron en respuesta a la invasión por parte de los mercenarios del Estado francés de las okupaciones que forman la ZAD en Testet, protegiendo el bosque de la construcción de un embalse, proyecto ecocida que las empresas y el poder llevan años intentando imponer mediante engaños y falsa publicidad en esta región occitana, pese a la oposición de la mayor parte de la población.

Por ahora sólo los he realizado en galego, pero pronto espero contar con una versión en castellano para mayor difusión. Igualmente, os dejo la traducción, y cuando lo tenga en castellano os lo dejaré por aquí también.

Nada está olvidado.

D1 DEl pasado 25 de octubre, las fuerzas policiales del Estado francés asesinaron a nuestro compañero Rémi Fraisse de 22 años durante unas protestas contra la construcción de un embalse en el bosque de Sivens, en la región occitana de Testet.

Rémi murió por el impacto directo de una granada de choque, una de esas armas «no-letales» según los Estados terroristas que las utilizan, pero que igual que las pelotas de goma ya se cobraron varias víctimas. A pesar de ésto, la policía continuó usando el mismo armamento durante horas contra lxs manifestantes.

La prensa anuncia que Rémi murió en «circunstancias desconocidas», pero eso no es cierto. Rémi murió por la represión brutal de los mercenarios del Estado francés, dirigida contra todos y todas aquellas que defienden la Naturaleza salvaje de la explotación suicida del Capitalismo industrial.

Por Rémi y por todxs, por la liberación total…

¡OKUPACIÓN, RESISTENCIA, SABOTAJE!
¡LA TIERRA NO SE VENDE!

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.