Francia – Ataque incendiario contra vehículos de una empresa productora de Foie-Gras

El Foie-Gras es, posiblemente, el más repugnante «alimento» producido mediante la explotación y asesinato de animales. Sin pretender restarle crueldad a los métodos de otras industrias, la forma en que esta «delicatessen» es fabricada, espantaría a la mayoría de consumidorxs de no ser porque la realidad se esconde tras campañas publicitarias y mentiras, que esconden las fotos y la realidad del sufrimiento de millones de patos por todo el mundo, esclavizados toda su «vida» en cadenas de producción mecanizadas, sin más razón para vivir que comer y comer piensos especiales, pensados para sobrealimentarles y reventar sus órganos internos, con los que luego se fabricará el paté.

En estas fechas navideñas, es frecuente el consumo de esa mierda, y muchos empresarios frotan sus manos y babean a la espera de que lleguen los beneficios. No obstante, algunxs compañerxs en Francia, por lo visto, no están de acuerdo, y han decidido dar fuego a las herramientas de uno de esos centros de exterminio, atacando con artefactos incendiarios 11 vehículos de Valette, fabricante de Foie-Gras.

Recibo en el correo electrónico el comunicado en inglés (junto a un enlace a Bite Back!, fuente del mismo) y tras traducir a castellano, lo dejo a continuación junto a unas fotografías del estado en el que quedaron algunos de los vehículos saboteados.

¡Masacrar animales no sale gratis!
¡Por unas fiestas libres de sufrimiento animal!

——————

El 11 de noviembre, nuestro equipo usó dispositivos contra camiones y coches de Valette en Gourdon, Francia. Pusimos sistemas de gas en la cabina del camión cerca del edificio. Esta compañía francesa tortura y asesina patos para hacer foie-gras. Queremos detener este horror.

La próxima vez, apuntaremos a sus edificios…

ALF (Animal Liberation Front / Frente de Liberación Animal) Francia

France_foiegras_Nov14c France_foiegras_Nov14 France_foiegras_Nov14b

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.