Cenadores veganos y punto de información y encuentro – Todos los viernes en el Ateneo Anarquista de Poble Sec (Barcelona)

Recibo en el correo del blog y difundo a continuación la siguiente convocatoria, que anuncia la realización de cenadores veganos y puntos de encuentro en el Ateneo Anarquista de Poble, situado en el número 86 de la calle Creu de Molers, en este barrio barcelonés.

—————————

Como muchxs de vosotrxs sabréis, el martes pasado, 16 de diciembre, el aparato represor del Estado va a asaltar diversas casas y locales anarquistas, llevándose a 11 compañerxs, hermanxs y amigxs acusadxs de pertenecer a una supuesta organización terrorista… Después del circo jurídico-mediático del arsenal antiterrorista que ya conocemos, 4 de ellxs fueron dejadxs en «libertad» con cargos y otrxs 7 entraron en prisión preventiva, sumándose a la lista de compañerxs secuestradxs en las prisiones del mundo.

Es por esta razón que, aparte de muchas otras cosas, cada viernes, desde las 19 horas, el Ateneo Anarquista de Poble Sec abrirá sus puertas como punto de información y de encuentro, y también habrá cenador vegano.

Ahora más que nunca hemos de ser fuertes, permanecer unidxs, no agachar la cabeza y luchar hasta que nuestrxs compañerxs estén con nosotrxs de nuevo. No dejaremos que se salgan con la suya, no tenemos miedo, ¡¡sus golpes lo único que hacen es volvernos más fuertes!!

¡Hasta destruir la última de las jaulas!
¡En solidaridad, con todo el amor y la rabia!

Algunxs Anarquistas de Poble Sec.Cartel viernes

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs 16-D Barna y Madrid y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.