Francia – Varios sabotajes reivindicados en solidaridad con lxs anarquistas presxs del Estado español

El siguiente comunicado, tomado de Contra Info, reclama los sabotajes llevados a cabo en varias ciudades francesas, y en los que se rompieron a martillazos 5 cajeros automáticos y los cristales de una inmobiliaria, además de incendiarse 3 coches propiedad de empresas constructoras que, entre otras cosas, participan de la construcción de prisiones (Sodexo, Onet y la infame Vinci, involucrada además en el desarrollo de megaproyectos ecocidas tales como autopistas – en Francia son privadas y de su propiedad -, el aeropuerto de Notre Dame des Landes en Nantes o las líneas del Tren de Alta Velocidad).

Los ataques se reivindican en apoyo a lxs compas entalegadxs en el Estado español

———————–

Durante los últimos días, en París, Ivry, Kremlin-Bicêtre y Gentilly, fueron destruidas a martillazos 5 distribuidoras de billetes y una agencia inmobiliaria. Además, 3 vehículos de empresas constructoras y proveedoras de prisión (Vinci, Sodexo, Onet) fueron incendiados.

¡Solidaridad con lxs anarquistas encarceladxs en el Estado español!
¡Libertad para todxs!

Y por encima de todo, la vida

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs 16-D Barna y Madrid y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.