Sabotajes en Barcelona contra una sucursal bancaria en apoyo a lxs compas de la Op. Pandora

Recibo en el correo electrónico el siguiente comunicado, que reivindica el sabotaje a una sucursal bancaria en el barrio de Horta, en Barcelona, mediante la rotura de sus cristales a martillazos.

———————

La madrugada del 3 al 4 de enero se reventaron a martillazos los cristales de una sucursal bancaria, en el barrio de Horta de Barcelona.

Esta acción se enmarca dentro de las muestras solidarias con lxs detenidxs en la Operación Pandora, que se están realizando a lo largo y ancho del globo.

La represión sacudió la ciudad de Barcelona, pero la respuesta no se ha hecho esperar. Manifestaciones combativas han demostrado una vez más que la solidaridad es más fuerte que su represión, y ahora nos toca seguir con las muestras de cariño hacia nuestrxs compañerxs afectadxs por esta operación.

Con este gesto mandamos un fraternal abrazo a lxs compas encerradxs y un mensaje de que mientras estén presxs, continuará la solidaridad de la manera que sea necesaria.

LIBERTAD ANARQUISTAS PRESXS
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

Organiza tu rabia

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs 16-D Barna y Madrid y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.