Portugal – Eventos sobre las torturas en las prisiones y el negocio penitenciario en el Estado español, con compas de la publicación Punto de Fuga

Recojo de Abordaxe! y traduzco la siguiente convocatoria para los días 13 y 14 de este mes de marzo, en las ciudades portuguesas de Lisboa y Setúbal, donde tendrán lugar dos eventos sobre las torturas en las prisiones españolas y el negocio penitenciario en el Estado español. Las charlas correrán a cargo de compas de la publicación anarquista y anticarcelaria Punto de Fuga:

——————

En las prisiones del Estado español, como en las comisarías y en otros lugares, o en situaciones bajo el control de las «fuerzas de seguridad», se producen sistemáticamente situaciones de tortura, tanto psicológica como física, especialmente contra las personas que participan en movimientos sociales y contestatarios. Algo deplorable y vergonzoso, que ha sido denunciado por innumerables asociaciones de derechos humanos. El colectivo editorial de la revista “Punto de Fuga” nos hablará de la situación en las prisiones españolas.

– 13 de Marzo (viernes) en Lisboa:

20:00 Comilona
21:30 Charla-Debate

En Biblioteca e Observatório dos Estragos da Sociedade Globalizada, BOESG (Rua das Janelas Verdes 13 1º Esq., Santos )

– 14 de Março (sábado) en Setúbal

17h Charla-Debate
20h Comilona
22h “Danzaremos sobre las ruínas de todas las prisiones» – Concierto acústico con Buterflai y Mario «o Trovador»

Casa Okupada de Setúbal Autogestionada, C.O.S.A. (Rua Latino Coelho nº2 – Bairro Salgado)

Punto Fuga Lisboa

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.