XIV Marcha a la macrocárcel de Zuera (Zaragoza)

Recibo en el correo electrónico y difundo la siguiente convocatoria a participar en la XIV Marcha contra la macrocárcel de Zuera, en Zaragoza, el próximo 19 de abril:

——————–

Os invi­ta­mos a difundir y a par­tic­i­par en la XIV Mar­cha con­tra la macrocár­cel de Zuera, “Las cárce­les no son hoteles, destruyen per­sonas”, que se cel­e­bra en el párk­ing de la prisión a par­tir de las 11:30 o 12:00 de la mañana hasta las 18:00 aprox­i­mada­mente, el 19 de abril.

Habrá radio en directo emi­tiendo hacía den­tro, mesa redonda, poesía, teatro, comida pop­u­lar, pre­sentación de libros, taller de car­tas, concierto y dis­tribuido­ras.

Noso­tras sal­imos en un auto­bús desde Zaragoza a las 11 horas, si os intere­sara tener plaza estaría muy bien que os pusieráis en con­tacto.

Esta año repeti­mos for­mato al año ante­rior, durante todo el fin de sem­ana orga­ni­zamos jor­nadas anticarce­lar­ias en el C.S.O. Kike Mur. Además este año para difundir y visualizar más el tema, hemos con­vo­cado una con­cen­tración con­tra las macrocárce­les, el sábado 18 de abril a las 12 horas en Zaragoza.

Marcha a Zuera

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.