Dispersan a los presos de la Operación Piñata

Recibo en el correo electrónico la siguiente información, que confirma nuestros temores. Los compañeros encarcelados en la Operación Piñata han sido dispersados. El poder, una vez más, trata de poner trabas a la solidaridad, separando a los nuestros, aislándoles y alejándoles más aun de sus entornos de afinidad y afecto, enjaulándoles no sólo con rejas y muros, sino también con grandes distancias.

Lo que este sistema no entiende es que nuestra solidaridad no entiende de muros, ni de fronteras, ni de kilómetros. Está por encima de todas vuestras medidas, de todos vuestros límites, de todas vuestras vergüenzas, crueldades y miserias. Os va a hacer falta mucho más que ésto para detener el apoyo a lxs compas presxs, ¡cobardes!

——————————-

Lo que nos temíamos termina por ocurrir: Dispersan a nuestros compañeros secuestrados por la “Operación Piñata”.

Nos lo temíamos porque el sistema carcelario no iba a permitir que estuvieran todos juntos en la misma cárcel teniendo contacto entre ellos y cerca de un entorno al que resultaba fácil acceder a visitar y mostrar apoyo.

Con gestos como estos, no cabe duda de cómo de duro puede llegar a ser la cárcel para los presos y para lxs familiares, amigxs y compañerxs que estamos pendientes de que no ocurra lo que el sistema quiere: aislarles. No vale con ser encerrados contra su voluntad, no vale estar en aislamiento, no vale con tener las comunicaciones intervenidas…. hay una vuelta de tuerca más y es la dispersión.

Esto es algo que lleva afectando a lxs presxs que luchan desde hace años y que pretende ser un desgaste para quienes apoyan a las personas que están encerradas. Desposeerles del mínimo arraigo que les hubieran podido dejar, permitiéndoles estar en la ciudad donde residen, sería lo más ínfimo que se podría ocurrir, pero hasta tales niveles de hostilidad llega el sistema.

Por lo tanto nosotrxs nos hemos puesto manos a la obra y responderemos a estos ensañamientos con solidaridad. Seguiremos apoyando a nuestros compañeros estén donde estén y no permitiremos que ocurra lo que el sistema carcelario pretende que es aislarles.

En Madrid, Córdoba, Zaragoza, Palencia o a donde quiera que les lleven, iremos con ellos y donde quiera que estén seguiremos diciendo que las cárceles no son para reinsertar, si no para destruir a las personas y a su entorno.

Porque la dispersión aumenta la represión y contra su represión NUESTRA SOLIDARIDAD.

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

¡LIBERTAD ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIXS PRESXS!

www.claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org
claudicarnunca-arroba-riseup.net

Las nuevas direcciones son:

PAUL JARA ZEVALLOS
Carretera M-241, Km. 5750
28595 – Estremera
(Madrid)

JAVIER GRIJALBO ADÁN
Autovía A-23, Km. 328
50800 – Zuera
(Zaragoza)

JAVIER GARCÍA CASTRO
Carretera Local P-120
34210 – Dueñas
(Palencia)

JORGE LINARES IZQUIERDO
Autovía Madrid – Cádiz, Km. 391
14014 – Córdoba

ENRIQUE BALAGUER PÉREZ
Carretera M-609, Km. 3,5
28791 – Soto del Real
Madrid

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs "Operación Piñata" y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.