Solidaridad desde Compostela con lxs compas Nataly, Guillermo y Juan, en huelga de hambre en Chile

El pasado sábado 6 de junio, en el contexto de la Fiesta Pirata organizada por lxs compas de Abordaxe! para reunir fondos para sacar un nuevo número físico de su revista, se colgó en la fachada del CSA Sar de Santiago de Compostela una pancarta con el lema «De Galiza a Chile solidaridad con lxs compas Nataly, Juan y Guillermo, en huelga de hambre desde el 14/4». Así mismo, durante la actividad se distribuyeron panfletos con información del caso de lxs compas desde su arresto hasta ahora. A pesar de que ésta no es una zona céntrica de la ciudad, la pancarta fue visible para muchxs de lxs vecinxs que pasaron por delante del espacio.

Nos alegra mucho saber que tras este pequeño gesto (y todos los que lo precedieron,tanto en Galiza como en otros países como Grecia, México y otros, además del propio Chile) se han cumplido dos de las demandas principales planteadas por lxs compas. Desde aquí enviamos un fuerte, cálido y cómplice saludo para aquellas tierras, esperando dibujar una sonrisa en sus rostros, y ser un aliento para su lucha, la que ahora se desarrolla y las que están  por venir.

Porque tras los muros de la infamia, ningún/a compañerx está solx, ¡viva la revuelta!

11108858_10207012060288814_1828511426572406979_n

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Enrique Guzmán Amadeus, Guillermo Durán, Juan Flores Riquelme, Nataly Casanova, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.