Ataque con pintura en Patras contra edificios institucionales en solidaridad con las okupas.

Desde la web de lxs hermanxs de Contrainfo recojo y difundo el siguiente comunicado, que reivindica los ataques con pintura a las fachada de tres edificios institucionales en la comarca de Patras (Grecia), en solidaridad con las tres okupas desalojadas recientemente en Patras (Maragopouliou, Parartima y el espacio autogestionado okupado dentro del TEI – Instituto de Educación Tecnológica) y con los demas espacios de discusión y extensión de las ideas anarquistas que recientemente han sido golpeados en Grecia (como Orfanotrofeio en Tesalónica o Antiviosi en Ioannina).

——————

¡Estado y autoridades municipales desalojan juntos!

El lunes, 2 de septiembre, por la noche, visitamos los antiguos ayuntamientos de Rio, Ovria y Paralia, que se encuentran en la comarca de Patras y donde actualmente se encuentran varios servicios municipales.

Decoramos con pintura estos edificios y arrojamos octavillas en solidaridad con las okupas. Con esta acción simbólica, dejamos claro que nuestro objetivo no es sólo el aparato estatal, que se movilizó por el desalojo de tres okupas de Patras (Parartima, Maragopouleio y el Espacio Autogestionado de TEI), sino también lxs lacayxs locales del sistema, los alcaldes y sus secuaces, que no tardaron en apoyar el ataque estatal contra los núcleos más vivos de Patras.

Si las autoridades municipales de Patras creen que, a través de esta acción que realizamos, se les señala como objetivo… pues hacen bien en pensarlo…

¡Manos fuera de las okupas!
¡Solidaridad con todos los espacios okupados y autogestionados!
¡Nada ha terminado, la lucha sigue!

Grupos Combativos de Patrullaje Nocturno

Edificio protegido

This entry was posted in Acciones, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.