Chile – Comunicado de Ignacio Muñoz desde la cárcel

Lxs compas del Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia enviaron un e-mail con el siguiente comunicado del compañero Ignacio Muñoz desde la cárcel de Santiago I, en Santiago de Chile, adhiriendo a la Semana de Solidaridad y Agitación con lxs Presxs Anarquistas mediante un ayuno realizado en complicidad con Sergio Álvarez y Javier Pino.

————————-

Nota CAVJ: Por favor, reenviar y difundir las palabras del compañero.

PD: El ayuno al que hace alusion el compa es uno que hicieron Sergio Álvarez, Javier Pino, y el mismo Ignacio ante la Semana en Memoria de Sebastián Oversluij Seguel (Angry). Más info de eso aquí y aquí.

¡¡Gracias!!

——

Comenzar por recalcar que la forma de realizar los seguimientos se perfecciona cada día, y que los pasos que siguen nuestros rostros son cada vez más invisibles.

Lo que me lleva a esta condición de preso no es un control preventivo fortuito. Desde el primer segundo que me vi de frente con el cerdo de la SIP (Sección de Inteligencia Policial) supe que no era una casualidad; el azar queda nulo cuando se enfrenta a un individuo que decide libremente sus acciones y consciente de las repercusiones que estas podrían tener.

Siento necesario especificar que no se puede tomar de forma pasiva este encierro y que las conclusiones que nos llevan a tomar esto como una guerra son irreductibles, totalmente independientes del espacio físico en el cual nos encontremos.

Con el impulso de la naturaleza rabiosa, solidarizo a través de este ayuno. Pienso que es el gesto mínimo que podríamos tener, y una de las pocas formas que tengo a mi alcance para descargar la rabia infinita.

El abrazo más fuerte de todxs a lxs que siguen con la mente incendiaria, a pesar de arriesgar las consecuencias más terribles.

Un beso cómplice y secreto para lxs que conspiran y accionan en solidaridad con lxs muchxs compañerxs caídxs a lo largo de esta guerra.

Ignacio Muñoz
Módulo 34
Laboratorio Santiago Uno

This entry was posted in Acciones, Ignacio Muñoz, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.