Países Bajos – Sabotajes a los cajeros automáticos y pintadas en una sucursal de ING en La Haya

El siguiente comunicado, tomado de Contra Info, asume la responsabilidad por los sabotajes a los cajeros automáticos y las pintadas realizadas en una sucursal bancaria de ING en la ciudad de La Haya, Países Bajos, en el contexto del Diciembre Negro:

————————–

[24/12]

Los días antes de la navidad una sucursal del banco ING en la ciudad de La Haya, en Holanda, fue golpeada por anarquistas. Los cajeros automáticos fueron saboteados y se pintó un mensaje por el Diciembre Negro en la fachada. Los bancos son pilares fundamentales de esta asfixiante sociedad capitalista y represiva. Es por eso que elegimos atacar estos simbolos de dominación. Mientras que la gente está atrapada en la locura consumista de la navidad, nosotrxs buscamos pertubar esta paz consumista. No queremos esperar pasivamente, mientras este mundo sigue sufriendo. Aplastemos al sistema capitalista. Queremos la ofensiva anarquista.

Esta acción se realizó en respuesta a la convocatoria por un Diciembre Negro que emitieron los anarquistas Nikos Romanos y Panagiotis Argirou, actualmente presos del Estado griego.

Llamamiento entero por un Diciembre Negro aquí.

Con amor solidario para todxs lxs anarquistas presxs alrededor del mundo.

¡Por un Diciembre Negro! ¡Por la ofensiva anarquista!

la-hage1 la-hage-3

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.