Grecia – Ataque incendiario en Atenas contra la sede de la empresa de autobuses OASA

Desde Contra Info recojo este comunicado, reivindicando el ataque a la sede de la empresa de autobuses OASA en Atenas, Grecia, dentro del Diciembre Negro:

—————————-

Primera parada: Familia
Segunda parada: Escuela
Tercera parada: Trabajo
Cuarta parada: Consumo
Quinta parada: Ocio

Y entre las paradas, apilados en itinerarios, en un tiempo muerto donde nada puede pasar. Tantos, tan cerca, a observar uno la ausencia del otro. Atrapados en la rutina de la supervivencia mecanizada.

La perpetuación de la comercialización desenfrenada se logra efectivamente mediante los medios de transporte masivo. La velocidad es el óleo en los engranajes del avance urbanístico. A todo esto se acrecenta el control y la represión, con cámaras que vigilan todo movimiento, con seguratas que salvaguardan la normalidad, dispuestos a echar fuera cualquier divergencia, con miserables controladores micropoderosos que garantizan el pago del billete. Pero la agresividad de este mecanismo no acaba aquí, puesto que se planea la colocación de cámaras de vigilancia, incluso, dentro de los vagones, tornos para entrar, y la cada día más amplia conexión de los medios de transporte masivo con la represión estatal, a través de la colaboración entre los controladores y la policía.

DICIEMBRE NEGRO EN TODAS PARTES
SEÑALES INSURRECTAS A LXS COMPAS DENTRO Y FUERA DE LOS MUROS
MIENTRAS EXISTA PODER HABRÁ REBELIÓN

Algunxs de sus usuarixs

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.