¡8, 9 y 10 de marzo juicio contra nuestrxs compañerxs Mónica y Francisco!

Según un comunicado publicado en Abordaxe en galego, y que lxs compas a su vez recogen del blog de lxs compas de Publicación Refractario, el juicio para lxs compas Mónica y Francisco se habría fijado para los próximos días 8, 9 y 10 de marzo.

Recordemos que la petición de cárcel para cada unx de lxs dos compañerxs asciende a más de 40 años, pese a no haber ningún delito de sangre entre las acusaciones (pese a la burda tentativa de la AN por incorporar un supuesto delito de «intento de homicidio», el cual luego ni siquiera fue añadido formalmente, y que se basaba en el presunto daño en un oído que habría sufrido una mujer en la Catedral de la Almudena por cuyo ataque se culpa a Mónica y Francisco) ni tampoco demostración alguna de la presunta «filiación terrorista» de nuestrxs compañerxs. No obstante, lejos de las lamentaciones, nuestrxs compañerxs no son culpables ni inocentes, ¡son anarquistas! y pase lo que pase estamos con ellxs.

¡Mónica y Fran a la calle! ¡Abajo los muros de las prisiones y de las asquerosas, hipócritas y bastardas instituciones religiosas!

Sigue a continuación la nota informativa tomada de Publicación Refractario:

—————————————-

Tras más de dos años en prisión preventiva, la nauseabunda Audiencia Nacional decidió fijar para los días 8, 9 y 10 de Marzo del 2016 el juicio contra lxs compañerxs Monica y Francisco.

Durante aquellos dias lxs compañerxs serán llevadxs al altar de su justicia, en un nuevo ritual inquisitorio contra conocidxs compañerxs anarquicxs.

Desde las prisiones y en el pulso de la guerra, Mónica y Francisco no han dejado de combatir y enfrentar al dominio, así en Chile como en España.

Los miserables de toga defensores del Estado, el Rey y la casta clerical pretenden encarcelar los cuerpos de nuestrxs compañerxs por 40 años más. Nadie con un corazón que late por la liberación puede permanecer indiferente.

Hoy la distancia no puede ser excusa, no sirve ni la lástima ni la ingenua preocupación sin un actuar revolucionario y concreto.

¿Esperar? ¡No hay nada que esperar… A desatar toda nuestra solidaridad!

Todo gesto, forma e iniciativa sirve para frenar las intenciones de exterminio de la justicia española. Desde el panfleto hasta la actividad, desde la agitación a los hechos, que el apoyo multiforme se tome las calles.

¡Solidaridad insurrecta e internacionalista con lxs compañerxs Mónica Caballero y Francisco Solar!
¡A construir redes solidarias por la liberación de Monica y Francisco!

solidaridadconmonikayfrancisco

Esta entrada ha sido publicada en Acusadxs Comando Mateo Morral, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.