Chile – Solidaridad en Santiago de Chile con los compañeros Kevin y Joaquín, y con lxs compas golpeadxs en Santiago 1

Recojo de Contra Info el siguiente comunicado reivindicando la realización de pintadas en solidaridad con lxs compañerxs que fueron duramente golpeadxs por bastardos carceleros en la cárcel de Santiago 1 cuando volvían de entrevistarse con sus abogadxs, y con los compañeros Kevin Garrido y Joaquín García (ambos en ayuno solidario durante una semana, en apoyo a lxs compas de Santiago 1):

————————————–

En la cárcel Santiago 1 varios compas encarcelados habían sido golpeados fuertemente por los bastardos carceleros. Lejos de la victimización ellos asumen estos hechos como una consecuencia al ser opuestos a toda forma de Poder. Enterados de la situación los compañeros Kevin Garrido y Joaquín García realizan un ayuno por una semana como muestra inequívoca de solidaridad con ellos.

Por nuestra parte el día sábado 20 salimos a rayar las paredes de la podrida ciudad en el centro de Santiago. Una muestra mínima de Solidaridad Anárquica ante el ayuno realizado por los compañeros, de esta forma les decimos que estamos con ustedes hermanos.

¡ABAJO LAS JAULAS DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA!
¡A multiplicar y fortalecer las muestras de solidaridad con los compañeros!

01-1 02 03 04

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Joaquín García, Kevin Garrido, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.