EE.UU. – Liberada la presa ecologista Rebecca Rubin

La siguiente nota, recogida y traducida desde la web del Earth First! Journal, informa de la liberación de la compañera Rebecca Rubin, activista que se encontraba encarcelada desde 2014 acusada de participar en diversas acciones reivindicadas en su día por células del Frente de Liberación de la Tierra y del Frente de Liberación Animal (como el famoso incendio de la estación de esquí de Veil, en Colorado, así como ataques a industrias forestales y la liberación de unos caballos salvajes junto a la destrucción del establo donde se les mantenía cautivos en California y Oregón).

——————————–

¡Rebecca Rubin ha sido liberada y trasladada a una casa temporal! Sentenciada en 2014 a cinco años en una prisión federal por numerosas acciones del Frente de Liberación de la Tierra y del Frente de Liberación Animal – incluyendo los incendios de la estación de esquí de Vail y de industrias forestales estadounidenses, así como la liberación de los caballos y el incendio de las instalaciones de caballos salvajes BLM en California y Oregón – Rebecca está fuera de prisión casi un año y medio antes de la fecha esperada para su liberación, en septiembre de 2017. ¡Nos alegramos de que estés fuera, Rebecca!

¡No olvidemos que el cumpleaños de Rebecca es el 18 de abril! (¡Atentos a más información sobre la situación de Rebecca, la dirección de correo, y maneras de proporcionarle apoyo!).

Es probable que Rebecca siga deseando recibir correo en su casa. ¡Atentos a posibles actualizaciones con su dirección!

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.