[Folleto] Grecia – «Para el espacio anarquista», por la Conspiración de Células del Fuego

Sin títuloRecibo en el correo electrónico este material publicado originalmente por lxs compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego desde las prisiones griegas de Korydallos en enero de 2016, bajo el título «Para el espacio anarquista» buscando aportar al debate y al avance de la ofensiva anarquista revolucionaria tras el desarrollo y análisis de la convocatoria del Diciembre Negro, una campaña de acciones de sabotajes organizada informalmente y que recibió numerosas respuestas tanto en Grecia como en otros países.

Ahora, lxs compañerxs de Ediciones Internacional Negra envían la versión en castellano editada en un folleto para su descarga y difusión, cuyo enlace os dejo a continuación junto al texto de presentación recibido.

Para leer online/descargar el material, click aquí.

—————————————-

El presente texto que editamos y difundimos es una invitación/propuesta de lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego (Grecia) para generar y potenciar la tendencia anárquica que abre paso a la libertad aquí y ahora, combatiendo toda forma de poder y criticando el rol de quienes con su silencio, comodidad y pasividad perpetúan en sus vidas las relaciones de poder y autoridad.

A partir de la iniciativa del “Diciembre Negro” (2015) lxs compañerxs difunden este texto a comienzos de enero de 2016, evaluando la experiencia y proyectando nuevos horizontes de agitación anárquica a través de una propuesta para convocar a las individualidades y grupos que se identifican con las tendencias “herejes” de la anarquía (anarcoinsurrectxs, anarcoindividualistas, anarconihilistas), para encontrarse en la discusión y en la acción ofensiva multiforme contra el mundo de la autoridad.

Junto al interés por la difusión anárquica, internacionalista y solidaria con lxs compañerxs presxs, nos motiva la revitalización del proyecto editorial Internacional Negra, lanzado el año 2012 por lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego, con el objetivo de contribuir a los debates teórico/prácticos para la red internacional de individualidades y grupos anárquicxs que buscan hacer de sus vidas un peligro permanente para la opresión existente en este y cualquier orden social.

Incluimos en este folleto la presentación original del proyecto editorial Internacional Negra que en 2012 difundieron lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego.

De la lectura…a la complicidad.

AUTONOMÍA, ACCIÓN,
SOLIDARIDAD E INTERNACIONALISMO
CONTRA TODA FORMA DE AUTORIDAD

Ediciones Internacional Negra.
internacionalnegraediciones@riseup.net

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones, Textos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.