[Recordatorio] Continúa el ciclo de presentaciones del colectivo Nais contra a Impunidade en Madrid

Continúan las presentaciones de los libros «Que la lucha no muera… Ante la adversidad rebeldía y amistad» (que contiene varios textos del compañero Xosé Tarrío sobre diferentes temas) y «Huye, hombre, huye» (libro que acaba de ser reeditado y publicado de nuevo en galego y castellano, y por el que se hizo más conocido Xosé Tarrío, que narra en él su vida y su travesía carcelaria, desde su tierna infancia en los centros de menores y los reformatorios hasta su paso por la gran mayoría de las prisiones del Estado español). Las presentaciones son a cargo de las compañeras del colectivo Nais contra a Impunidade (Madres contra la Impunidad) Pastora (madre del compa Xosé Tarrío, quien como tantxs otrxs murió de cárcel en el CP de Teixeiro, A Coruña) y Julia (madre del compañero Gabriel Pombo da Silva, quien lleva más de 30 años encarcelado, sin arrepentirse ni claudicar ante el Estado y sin agachar la cabeza ni un milímetro). Las compañeras también presentarán su colectivo.

Tras el evento de hoy, que tuvo lugar en el Aula Social de la Facultad de Ciencias Políticas del Campus de Somosaguas y por la tarde en el Ateneo Anarquista de Alcorcón, Madrid, sigue con su programación. A continuación, el cartel con los actos de los próximos días.

ENCUENTRO

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Gabriel Pombo da Silva, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.