Nahuel abandona la huelga de hambre.

Según nueva información recibida de la Plataforma Nahuel Libertad, el compañero Nahuel ha abandonado la huelga de hambre que había iniciado esta semana en la prisión de Sevilla II (Morón de la Frontera) al haberle sido concedida la atención médica que el compa estaba solicitando, entre otras cosas.

—————————-

ÚLTIMA NOTICIA – NAHUEL DEJA LA MEDIDA DE LUCHA

Desde Andalucía hemos recibido información de algunos compañeros de Nahuel que pudieron visitarle este último sábado.

NAHUEL ha dejado la huelga de hambre tras recibir la visita de abogados de Derechos Humanos de Sevilla. El principal motivo de esta huelga era recibir la atención médica adecuada para la dolencia abdominal que padecía desde hace tiempo y que el equipo médico de prisión intentaba paliar, sólo, con analgésicos sin obtener resultados positivos.

El fin de la huelga de hambre se ha producido tras el anuncio de las medidas médicas necesarias para la salud de Nahuel.

—————————-

Desde la Plataforma Nahuel Libertad reitera, pese a que el compañero ha decidido frenar su movilización, la convocatoria de varios colectivos y organizaciones solidarias para el próximo jueves 30 de junio en la calle Alcalá 38 y 40, sede de Instituciones Penitenciarias de Madrid, a las 19:00 horas.

ConcentracionNahuelLibertad

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.