Sabotajes en Barcelona a una escuela de negocios vinculada al Estado alemán en solidaridad con la compañera detenida el 13 de abril

Recojo de ContraMadriz el siguiente comunicado reivindicando una acción de sabotaje en Barcelona en la que le fueron destrozados los cristales a una escuela de negocios y formación para nuevos yuppies neoliberales, y que está vinculada al Estado alemán, que es el mismo que está reclamando la extradición de la compa detenida el 13 de abril en Barcelona, acusada de participar en un atraco a un banco en Aachen, años atrás:

—————————–

En la madrugada del 22 de Junio decidimos romper con la rutina de la ciudad barcelonesa y mostrar nuestra solidaridad con la compañera detenida el 13 de abril y que será proximamente extraditada a Alemania, reventando a martillazos los ventanales de las oficinas de FEDA (German Business School).

FEDA (Formación Empresarial Dual Alemana), ubicada en calle Provenca en el barrio del Clot, se dedica a formar a lxs directivxs, aquellxs que aspiran a ser nuestrxs futurxs jefxs y explotadorxs, vamos la chusma capitalista. Dicha escuela esta directamente vinculada al Estado aleman pero no olvidamos que el estado español y los Mossos d’Esquadra fueron quienes llevaron a cabo la detención.

Atacando dichas oficinas enviamos un fuerte abrazo a la compañera y aprovechamos para animar a que se extienda dicha solidaridad de manera multiforme utilizando la acción directa. No olvidemos que las noches nos acompañan y el ataque a las estructuras del poder debe multiplicarse.

Anarquistas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.