Alemania – Ataque incendiario contra vehículos de la Oficina de Orden Público en Berlín

berlinRecojo de Insurrection News, traduzco del inglés al castellano y difundo el siguiente comunicado asumiendo la responsabilidad por el ataque incendiario que destruyó los vehículos policiales de la Oficina de Orden Público del área de Köpenick en Berlín, Alemania, la noche del pasado 17 al 18 de julio.

———————————–

18.07.16 Por la presente reivindicamos la responsabilidad por la destrucción de los coches de la Oficina de Orden Público en Berlin-Köpenick la pasada noche. Decidimos posicionarnos contra la extrema locura dentro de esta compañía y enviar un mensaje al Sheriff de la ley y el orden Henkel, que durante meses libró su vendetta personal contra todxs lxs disidentes.

Con esta acción queremos expresar nuestra solidaridad con la calle Rigaer y con otros proyectos amenazados.

Para nosotrxs no importa si un tribunal dictamina que un desalojo es ilegal o no porque no reconocemos  ninguna autoridad.

No nos vemos a nosotrxs mismxs como víctimas sino como enemigxs de este sistema.

Las razones por las que la Oficina de Orden Público es un objetivo apropiado son incuestionables. Representan la forma de coerción autoritaria y control masivo más desagradable de la sociedad.

¡Cada desalojo tiene su precio! ¡M99 es más caro!
¡El Julio Negro aun no ha terminado!
¡Solidaridad con todxs lxs compañerxs en lucha en todo el mundo!

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.