Australia – Cerraduras saboteadas y pintadas contra las oficinas del Liberal and Labour MP en Melbourne en solidaridad con lxs migrantes en centros de detención

a

«Que se jodan lxs racistas – Kevin Andrews es un racista. Cerrad los campos. Que se jodan las fronteras.»

Recojo y traduzco el siguiente comunicado desde Insurrection News reivindicando un ataque contra las oficinas del Liberal and Labour MP en Melbourne, Australia, en solidaridad con las personas migrantes y refugiadas que se encuentran en los «centros de detención» (campos de concentración) para personas indocumentadas y migrantes ilegales en Australia y en todo el mundo.

——————————

El 2 de julio, el día de la elección federal en la llamada Australia, sellamos con pegamento las cerraduras, hicimos graffitis y rompimos las ventanas de las oficinas del Liberal and Labour MP a lo largo de Narrm/la llamada Melbourne. Hicimos esto en solidaridad con aquellxs que la isla de Manus, Nauru y en los centros de detención en todas partes. Fin de las fronteras y del complejo de la prisión industrial. Fin de la supremacía blanca.

b

«Cerrad los campos»

c

«Solidaridad con Nauru – No fronteras»

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.