Alemania – Ataque con pintura contra oficinas de la Agencia Federal para la Migración y lxs Refugiadxs en Münich, en solidaridad con las personas refugiadas LGTBQI

33 Recojo de Insurrection News en inglés, traduzco y difundo el siguiente comunicado reivindicando un ataque con bombas de pintura contra la Oficina Federal para la Migración y lxs Refugiadxs de Münich, Alemania, en solidaridad con lxs refugiadxs con orientaciones LGTBQI:

——————————-

Acción solidaria en la oficina de la BAMF (Oficina Federal para la Migración y lxs Refugiadxs de Münich) en Boschetsriederstrasse en Münich, donde son tomadas las decisiones sobre el asilo.23

Estos días, la semana del orgullo está teniendo lugar en Münich. Mientras los derechos LGTBQI son celebrados, lxs refugiadxs LGTBQI están siendo deportadxs y están afrontando la homofobia y la transfobia en los campos de refugiadxs de la sociedad mainstream patriarcal y cis-heteronormativa alemana.

LGTBQI – ¡Derecho a quedarse para todxs!

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.