Alemania – Ataque incendiario contra negocio propiedad de un fascista turco por parte de la Iniciativa de Jóvenes Mujeres Apoístas Bavaria

16Recojo en inglés de Insurrection News y traduzco el siguiente comunicado de un grupo de mujeres kurdas apoístas (el movimiento apoísta es más conocido por estas tierras como Confederalismo Democrático) que reivindican el ataque incendiario realizado en Günzburg, Alemania, contra el negocio de un turco famoso por su afinidad con el régimen de Erdogan y su desprecio al pueblo kurdo.

El ataque se reivindica en venganza por las atrocidades genocidas del gobierno turco contra el pueblo kurdo y sus movimientos de resistencia, en concreto por los ataques turcos en las ciudades de Amed y Lice.

——————————–

Por la presente anunciamos que la Iniciativa de Jóvenes Mujeres Apoístas Bavaria – Equipo de Venganza LICE fue responsable del ataque contra el negocio turco en Ichenhausen (Günzburg) el 07/07/16. El negocio es propiedad de Nejdet Aydin, que ha sido conocido por su política de odio contra lxs kurdxs durante años. Hemos llevado a cabo este ataque como una venganza por los ataques contra Lice / Amed por parte del Estado turco. Muchxs civiles y luchadorxs de guerrilla fueron asesinadxs. Miles de kilómetros cuadrados de bosque fueron quemados por los asesinos turcos.35

Quisiéramos dejarlo claro una vez más: en todas partes en Bavaria hay gente, instituciones y estructuras del fascismo turco (UETD/DITIB) y alemanes que defienden a nuestro objetivo. Les evaluamos como títeres del Estado turco y enemigxs del pueblo kurdo.

Estamos particularmente vigilando las actividades de UETD y de DITIB en el distrito rural de Guenzburg y expresamente advertimos a todxs lxs que están conectadxs a ellos. Serán directamente responsables por las consecuencias.

Saludos revolucionarios

Iniciativa de Jóvenes Mujeres Apoístas Bavaria,
07/07/16

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.