Grecia – Intervención en Tesalónica en solidaridad con el caso de Angeliki Spyropoulou, con Panos Mixalakoglou y contra el desalojo de la Biblioteca Kaos en Porto Alegre, Brasil.

Recibo en el correo electrónico en inglés y traduzco el siguiente mensaje reivindicando una intervención solidaria realizada en Tesalónica en apoyo a la compañera Angeliki Spyropoulou (presa por su colaboración en la preparación del plan de fuga frustrado de lxs miembros de la Conspiración de Células del Fuego, hecho por el cual ella asumió la responsabilidad política), al compañero Panos Michalokoglou (encarcelado en la prisión de Nigrita, en Serres, desde que fue arrestado en Atenas el 1 de octubre de 2014 acusado de posesión de armas) y en apoyo a la Biblioteca Kaos (biblioteca anarquista okupada en Porto Alegre, Brasil, que está en riesgo de desalojo).

El correo incluye las siguientes fotografías.

———————————————–

Intervención en Tesalónica por el caso de Angeliki Spyropoulou, Panos Michalokoglou y el desalojo inminente de la Biblioteca Kaos en Porto Alegre, Brasil.

Angeliki Spyropoulou fue arrestada el 2 de marzo de 2015 y está presa en la prisión de Korydallos. Ha asumido la responsabilidad por el intento de fuga de la CCF de la prisión de Korydallos. En el juicio fue sentenciada a 28 años de cárcel.

Panos Michalokoglou fue arrestado el 1 de octubre de 2014 en Atenas y detenido en la prisión de Nigrita, en Serres. Acusado de posesión de armas. Mientras tiene derecho a un permiso de salida (hace 5 meses) sin embargo la prisión no se la entrega.

La okupa Biblioteca Kaos en Porto Alegre, Brasil es un lugar que funciona como una biblioteca y un lugar de encuentro para eventos desde el 11 de junio de 2015. En julio de 2016 recibió una orden de desalojo de la okupación para el 4 de agosto de 2016.

Individualidades del amplio espacio antiautoritario

Φωτογραφία0078

«Libertad a Angeliky Spyropoulou»

Φωτογραφία0074

«Maderos, Cerdos, Asesinos»

Φωτογραφία0073

«9 Milímetros a la cabeza de los maderos / Libertad a Angeliki Spyropoulou»

Φωτογραφία0061

«Libertad a Angeliki Spyropoulou»

Φωτογραφία0055

«Solidaridad con la Biblioteca Kaos / Quema a los policías»

13900886_1222860854410927_1240306616_nk

«Solidaridad con la Biblioteca Kaos – Extiende el Caos»

Φωτογραφία0071

«Bombas y fuego / Libertad a Panos Michalokoglou»

Φωτογραφία0057

«Las prisiones son el espejo de la Democracia – Libertad a Panos Michalokoglou»

Φωτογραφία0077

«Prende fuego y ríe»

Φωτογραφία0069

«Fuego a las prisiones – Balas a los jueces – Libertad a Angeliki Spyropoulou»

Φωτογραφία0068

«Panos, sigue fuerza hasta la libertad»

Φωτογραφία0065

«Golpes a los guardias de prisiones – Libertad a Panagiotis (Panos)»

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Angeliki Spyropoulou, Noticias, Noticias y comunicados, Panos Michalakoglou, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.