Reino Unido – Vandalismo contra cuatro camiones de transporte de coches en Bristol.

A continuación sigue un comunicado recogido y traducido desde el blog anarquista en inglés 325 y que reivindica una acción de sabotaje realizada en un área de servicio en Bristol, Reino Unido, donde entre 10 y 15 coches que se encontraban cargados en cuatro camiones de transporte de automóviles fueron rociados con spray.

————————————–

En las primeras horas del 6 de agosto en Easton-in-Gordano Services, mientras los camioneros estaban inactivos en sus cabinas, 10-15 coches de cuatro camiones transportadores de coches fueron pintados con spray causando a sus codiciosas compañías destructoras de la tierra una pérdida de tiempo y dinero infinitamente más grande que la que nosotrxs gastamos cometiendo este oportuno crimen.

Solidaridad con todxs lxs compañerxs encarceladxs y con aquellxs en fuga. Hacia la semana internacional de solidaridad con lxs presxs anarquistas, 23-30 de agosto.

Vándalxs Eco-anarquistas – FAI/FRI

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.