El compañero Francesco Carrieri encarcelado finalmente.

Francesco Carrieri es uno de lxs compas detenidxs por los disturbios del 15 de octubre de 2011 en Roma, cuando ante la convocatoria global para manifestaciones de corte ciudadanista contra la austeridad neoliberal, un bloque anticapitalista y autónomo optó por hacer acto de presencia saboteando el teatrillo reformista y atacando la paz social con enfrentamientos con la policía y destrozos en escaparates de comercios de lujo y sucursales bancarias.

Como ya se anunció en este blog, el compañero se encontraba bajo una medida cautelar a espera de juicio en forma de arresto domiciliario. A principios de este mes un escuadrón de Carabinieri irrumpió en su domicilio y le arrestaron acusándole de haber violado las condiciones del arresto domiciliario, en concreto, los límites de frecuentación, los cuales le habían sido retirados ya en febrero. A pesar de la clara irregularidad de esta medida, el compañero  es entalegado y pese a que algunxs pensábamos que le soltarían finalmente, como informó Contrainfo, se confirma que su medida cautelar cambia a la prisión preventiva y el compañero se encuentra en la prisión de San Remo, a donde fue trasladado tras hacerse oficial su prisión preventiva.

Esta es su nueva dirección para escribirle:

Francesco Carrieri
Casa Circondariale di Sanremo, Strada Armea 144, 18038 Sanremo (Imperia), Italia

Bici nubes.

Esta entrada ha sido publicada en Detenidxs 15-O Roma, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.