Grecia – Incendio de coches del ayuntamiento en Zografou (Atenas)

zografou-544x350A pesar de que la acción fue realizada el 2 de septiembre y ha pasado ya más de un mes, me pareció interesante difundirla, y por eso recojo de Act For Freedom Now y traduzco del inglés este comunicado reivindicando un ataque incendiario contra el ayuntamiento de Zografou, en Atenas, incendiando todos los coches que se encontraban en el aparcamiento.

————————————

Un sistema de control que es perpetuado por la fuerza, desde la más visible (ejércitos, policías, prisiones…) a las formas más insidiosas e interiorizadas tales como la aceptación y reproducción de los roles y valores de la autoridad. Una opresión cotidiana que nos previene de ir más allá de ciertos límites y nos hace cumplir con el miedo y con lo que la moralidad impone. Levantaron muros y barandillas alrededor de nuestras pasiones. Vivimos esto diariamente. Pero la pasión incansable por la libertad nos lleva a interrumpir aunque sea por un rato la mórbida normalidad seleccionando el conflicto en una de sus muchas variantes.

Nos acercamos a otras personas en la manera en que las apoyamos y deseamos en la vida cotidiana en vez de correr tras necesidades y dependencias. En la manera en que construimos relaciones con honestidad sin ser nada más ni nada menos que lo que decimos. Nos encontramos abriendo caminos sin un destino predeterminado, y libremente elegimos compañerxs para cada etapa de la batalla y para cada ruta, en una evolución individual pero también colectiva.

Por tanto frente a la dominación elegimos el cumplimiento salvaje de nuestros deseos. A veces compartiremos algunos placeres, pero la mayoría de deseos y expectativas están emanando de nuestro interior y por esto nos arriesgamos a verlos cumplidos.

El 2 de septiembre al amanecer golpeamos el edificio del ayuntamiento de Zografou prendiendo fuego a todos los vehículos del aparcamiento. No para cambiar la manera en que administran las cosas, porque nosotrxs no entramos en algún tipo de diálogo con ellxs. Salvajemente expresamos aborrecimiento por esto y por todas las demás formas de dominación. Salvajemente expresamos el amor por la libertad y por aquellxs que son nuestrxs compañerxs en todo momento.

Fuerza a todxs lxs compañerxs en la cárcel y en la ilegalidad.
Por la expansión del conflicto contra lo existente.
¡Por la anarquía!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.