Alemania – La Iniciativa de la Juventud Apoísta reivindica el incendio de tres coches propiedad de fascistas turcos en las ciudades de Kassel, Munich y Colonia

El grupo Iniciativa de la Juventud Apoísta se adjudica a través del siguiente comunicado (recogido y traducido desde la versión en inglés publicada en Insurrection News) ataques incendiarios en las ciudades alemanas de Kassel, Munich y Colonia respectivamente y que quemaron tres coches que eran propiedad de fascistas turcos. En su comunicado, la Iniciativa de la Juventud Apoísta explican que este es un ataque de venganza por el encarcelamiento, desde hace más de 17 años, de Abdullah Öcalan, así como por todxs sus mártires caídxs en la guerra por la emancipación y dignidad y contra el sometimiento fascista, y el genocidio imperialista y racista del Estado turco, con el apoyo de EE.UU. y de la Unión Europea, sobre la población kurda. También señalan que tanto lxs fascistas turcos y las instituciones del Estado turco presentes en Alemania como las propias instituciones alemanas son objetivos potenciales de nuevos ataques, y advierten al Estado alemán que si no termina con su apoyo al Estado turco, las acciones continuarán.

A pesar de no compartir algunas ideas y lógicas autoritarias presentes en el texto y con las que prefiero mantener distancia (como referirse a Öcalan textualmente como su «líder») comparto igualmente el escrito y saludo el gesto de la Iniciativa de la Juventud Apoísta.

———————————————–

Nosotrxs, la Iniciativa de la Juventud Apoísta – Equipo de Venganza Çekdar Botan (Kassel), Equipo de Venganza Lecvan Munzur (Munich) y Equipo de Venganza Lecvan Munzur (Colonia), llevamos a cabo ataques incendiarios en Munich, Colonia (20.08.16) y Kassel (23.09.16). Todos los coches quemados eran propiedad de fascistas turcos.

Esta acción es en represalia al cautiverio desde hace 17 años de nuestro líder Rêber Apo (Abdullah Öcalan), y es una acción de venganza por todxs nuestrxs mártires de la resistencia que han caído en el Kurdistán del Norte, en Rojava y en las montañas de Qandil. Continuaremos nuestras acciones hasta que Rêber Apo sea liberado y Kurdistán reciba el estatus de reconocimiento. Advertimos a la BRD en contra de apoyar al Estado turco en la guerra contra nuestro pueblo y contra nuestras fuerzas democráticas. Mientras la BRD apoye esta política de guerra, la Juventud Apoísta continuaremos nuestra resistencia en las calles de Alemania. Todxs lxs fascistas, todas las instituciones del Estado turco (UETD, DITIB, ADD, AYTK) y sus redes de apoyo alemanas / europeas, todos representan objetivos de ataque para nosotrxs. Nadie debería pedirnos que terminemos con estas acciones. Nosotrxs por la presente llamamos a toda la juventud revolucionaria, especialmente a la juventud revolucionaria kurda, a actuar.

Con saludos revolucionarios

Equipo de Venganza/Intikam Timi Sehid Lecvan Munzur (Munich)
Equipo de Venganza/Intikam Timi Sehid Çekdar Botan (Kassel)

Equipo de Venganza/Intikam Timi Sehid Lecvan Munzur (Cologne)

Iniciativa de la Juventud Apoísta 03.10.16.

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.