Propaganda callejera y graffiti en solidaridad con Nahuel y con lxs compas presxs

Además del comunicado y las fotografías de la acción realizada en el Metro, recibo en el correo electrónico también este otro comunicado y fotografías de algunos gestos solidarios con Nahuel y lxs demás acusadxs de la Operación Ice, realizados en distintos puntos de la ciudad de Madrid, en forma de propaganda callejera y pintadas.

——————————-

En los últimos días se han realizado varias cosas para apoyar a Nahuel en el contexto del llamamiento solidario durante el mes de noviembre. Además de varias pintadas y pegadas de carteles que se han venido haciendo desde hace un mes, recientemente se hicieron murales en el barrio de Tetuán y en las vías del tren que va a la universidad autónoma, se pegaron papeles continuos en las calles y se pintaron suelos y carreteras.

Por la extensión de la solidaridad y la lucha.
Abajo los muros.

boca-de-metroescaleras-metro carretera carteles mural mural-vias-del-tren papeldrogasprision papellibres parque poste semaforo

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.