Alemania – La Iniciativa de la Juventud Apoísta ataca unas oficinas de la UETD en venganza por el asesinato de dos guerrilleras kurdas por el ejército turco

uetdRecojo de 325 (que a su vez recogen de Insurrection News, quienes tradujeron al inglés desde el original en alemán publicado en Linksunten Indymedia) y traduzco a castellano este comunicado de la Iniciativa de la Juventud Apoísta NRW reivindicando los daños causados a una oficina de la UETD en Grevenbroich, Alemania, la noche del 28 de octubre, como venganza por la ejecución de dos guerrilleras kurdas que fueron asesinadas tras ser capturadas, a manos del ejército turco.

——————————-

Nosotrxs, la Iniciativa de la Juventud Apoísta NRW – Equipo de Venganza Sehîd Alîsêr Firat, reivindicamos el ataque contra la oficina de la UETD (Unión de Demócratas Europeos y Turcos) en Grevenbroich el 28.10.2016. Este ataque fue una venganza por la ejecución de dos guerrilleras de YJA-Star. Fueron ejecutadas por el ejército turco tras ser capturadas.

La ejecución de las dos guerrilleras es simbólica de todos los ataques en marcha por el Estado turco contra la voluntad de las mujeres libres en Kurdistán. A través de la publicación del vídeo de su ejecución, la identidad de las mujeres libres es avergonzada y humillada. En el vídeo es claramente visible que los soldados están usando rifles G3 alemanes. Todo el mundo puede ver claramente en este vídeo que el Estado alemán está del lado del Estado turco en la guerra contra la democracia en Oriente Medio, en la guerra contra las mujeres libres.

Lo repetimos otra vez: Continuaremos atacando todas las instituciones del Estado turco hasta que el dictador Erdogan sea derrocado, Kurdistán sea liberado y las mujeres obtengan su libertad. Estamos avisando a todos los defensores alemanes del Estado turco una última vez: Si no dejáis de apoyar al fascismo en Turquía, también os atacaremos a vosotros.

Jin Jiyan Azadî!
Bijî Serok Apo!
¡Larga vida a la solidaridad internacional!

Iniciativa de la Juventud Apoísta – NRW
Equipo de Venganza Sehîd Alîsêr Firat

1 de noviembre, 2016

smash

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Alemania – La Iniciativa de la Juventud Apoísta ataca unas oficinas de la UETD en venganza por el asesinato de dos guerrilleras kurdas por el ejército turco

  1. Pingback: ALEMANIA: LA INICIATIVA DE LA JUVENTUD APOÍSTA ATACA UNAS OFICINAS DE LA UETD EN VENGANZA POR EL ASESINATO DE DOS GUERRILLERAS KURDAS POR EL EJÉRCITO TURCO

Comments are closed.