Alemania – ¡Actualización sobre les compañeres del bosque de Hambach en prisión!

El pasado 30 de noviembre, 8 personas fueron detenidas en Hambach durante las acciones de resistencia al desalojo que RWE exige para continuar la destrucción del bosque. De esas 8 personas, 2 no fueron puestas en libertad y han sido encarceladas. Estxs 2 compañerxs son del Estado español, y se habían desplazado a Hambach para dar su apoyo y su espíritu a esa lucha.

A continuación, sigue una actualización que da más información de la situación de lxs compas. Para más información de lo ocurrido, se recomienda leer también el comunicado de este otro post (click aquí). Aquí y aquí se pueden descargar carteles informativos realizados en solidaridad con lxs compas.

¡A escribirles y a hacer de la solidaridad una práctica! ¡Que no se sientan solxs!

——————————————

Según la policía, ambas personas habían estado en la casa árbol cerca de la entrada del bosque, cuando el cohete fue lanzado hacia los agentes de policía. Nadie resultó herido. Están acusades de provocar una explosión y ataque de gravedad. La prisión preventiva está justificada por riesgo de fuga, pues ambas personas tienen su lugar de residencia fuera de Alemania.

El jueves ningune de elles tenía su arraigo en Kerpen y fue entonces cuando fueron llevades a la prisión  de mujeres en Colonia Ossendorf.

Apoyo

¡Escribir cartas! Se consciente de que cada carta es controlada por las autoridades. Hodei y Siao hablan castellano e inglés. Añade sellos, fotos, imágenes, hojas, pegatinas, purpurinas y otras cosas que puedan  traer una sonrisa a la cara de nuestres compañeres y hagan enfadar al censor.

Dirección:

SSK z.H. ABC Hodei/Siao
Salierring 37
50677 Köln
Germany

¡Visitadles!

Para las visitas dentro de la prisión se necesita el permiso de un juez. Tarda alrededor de dos semanas hasta que la primera visita sea posible. Si quieres visitarles, por favor contacta con la CNA (Cruz Negra Anarquista). Las visitas fuera de la prisión no necesitan un permiso, por lo que gritos, megáfonos y cualquier otra cosa, puede ayudar a todes les preses a no sentirse soles.

¡Haz acciones solidarias!

Organiza manifestaciones o acciones contra las cárceles, allá donde estés. Se parte del “Calendario de adviento” del “Tratado contra el lignito” y apoya la lucha de Hambach Forest.

¡Recolecta donaciones!

Les preses necesitan dinero para comprar tabaco y comida vegana. A continuación dejamos la cuenta bancaria de la CNA:

Titular de la cuenta: VpKK e.V.
IBAN: DE 4085 0205 0000 0361 5700
BIC: BFSWDE33DRE
Bank für Sozialwirtschaft
Referencia: Spende ABC-R

Y por último pero no menos importante:

¡Que la lucha continúe!

solidaridad-hambi

This entry was posted in Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Presxs del bosque de Hambach 30/11/2016 and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.