Alemania – Ataque incendiario y sabotajes diversos en el bosque de Hambach

Recojo de 325 en inglés y traduzco este comunicado reivindicando diversos sabotajes a maquinaria y propiedades de RWE en la mina a cielo abierto de Hambach, en Alemania, la cual como ya se ha dicho en otras muchas noticias en este blog, es confrontada por grupos de activistas que resisten a la destrucción del bosque, el cual permanece okupado desde hace casi 5 años.

——————-

Esta noche de año nuevo mientras todo el mundo estaba celebrando, nosotres tuvimos nuestra propia fiesta especial, visitando la mina a cielo abierto de Hambach y colocando un buen dispositivo de pirotecnia para RWE y rompiendo algunos cristales por un nuevo miedo afortunado*.

Tras merodear a lo largo de las vías del tren que transporta el carbón marrón desde la mina hasta las plantas energéticas cercanas, nos encontramos con dos cajas de señales y un puñado de cables y pensamos que estos serían objetivos perfectamente adecuados para nuestras traviesas intenciones.

Abrimos las cajas con un cincel ancho y colocamos dentro 10 centímetros de tubería rellenos con trapos empapados en gasolina, luego manchamos el interior de las cajas con gel incendiario para asegurarnos de que todo ardiese propiamente.

Pensamos que la fiesta había acabado, pero luego en el camino de vuelta nos dimos cuenta de algunas luces de bienvenida de un trailer oficina en un recinto vallado. Junto al tráiler había dos excavadoras aparcadas en extrema necesidad de mantenimiento, comprobamos que el trailer estuviese vacío rompiendo sus ventanas, luego cortamos la valla y empezamos inmediatamente a mejorar el aire acondicionado de las excavadoras, rompiendo sus ventanas, cortando todos los hidráulicos y añadiendo algunos agujeros extra a los enfriadores. También vertimos algo de suciedad y cristales rotos en los tanques de gasolina y usamos un cortador de pernos para cortar las válvulas de los neumáticos del trailer.

200 metros más allá, encontramos una cargadora frontal y le dimos el mismo tratamiento así como vaciamos el extintor encontrado en el interior de la cabina dentro de su tanque de gasolina.

Según los informes de los medios burgueses todo esto causó un daño de «decenas de miles» de euros, haciéndola nuestra más cara fiesta de año nuevo hasta la fecha.

Deseamos enviar nuestros agradecimientos a todas las personas que nos proporcionó la perfecta cobertura de sonido desperdiciando grandes cantidades de explosivos, aterrorizando a la vida salvaje local en un estúpido ritual capitalista.

– Fiesta de los Mecánicos Criminales

* Nota del blog: He decidido traducirlo literalmente a pesar de que en la versión en inglés había un juego de palabras intraducible en castellano de manera literal. Lo que ponía en la versión en inglés era «for a lucky new fear», haciendo referencia a la palabra fear (miedo), en inglés muy parecida a la palabra year (año). Es el mismo juego de palabras empleado en otras consignas como por ejemplo «Merry Crisis and a Happy New Fear» donde la palabra Crisis reemplaza a la palabra parecida Christmas (Navidad) y Happy New Year (Feliz Año Nuevo) se cambia por Happy New Fear (Feliz Miedo Nuevo).

————–

A continuación, sigue otro comunicado, recogido y traducido también desde la versión en inglés publicada en 325, y que reivindica un sabotaje a la infraestructura ferroviaria de la mina de Hambach.

————

En la noche del 5 de enero hice una visita a la mina a cielo abierto de carbón marrón de Hambach, cerca de Aachen. Mi meta era destruir las vías del tren con una carga de termita que robé de otra compañía industrial.

La termita arde a alrededor de 2500 grados celsius y el metal de las vías se derrite a alrededor de 1500 grados celsius o sea que la termita hace un montón de daño cuando es activada correctamente.

Elegí la localización que les haría más daño, en la parte donde el tren puede cambiar a la otra vía desde esta parte es una de una clase y tienen que hacer una nueva. Cuando llegué allí preparé todo después de comprobar el objetivo y mi ruta de escape, la termita la puse en 2 macetas con un agujero en el fondo para guiar la mezcla fundida al lugar correcto. La cosa es fácil de activar con bengalas de fiesta que puedes conseguir en cualquier parte fácilmente en año nuevo pero para asegurarme de que todo funcionaba puse unas 20 en cada lugar.

Coloqué los dispositivos y los encendí, justo en el momento en que encendí el segundo vi las luces delanteras de un tren viniendo en dirección a mí. Tuve mucho tiempo para coger alguna distancia entre la mezcla fundida y yo y mirar el tren circulando sobre una de las macetas. Las vías y la rueda frontal fueron cubiertas en la termita ardiente haciendo un repetitivo ruido de las ruedas golpeando el punto dañado.

Tras una última mirada a este espectáculo saqué mi culo de allí.

Saludos…

Pirómano contra RWE

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.