Francia – Ataques en solidaridad con Damien Camelio

A continuación, sigue la traducción de tres comunicados diferentes (encontrados en Insurrection News) reivindicando tres acciones de sabotaje distintas en París, Marsella y Besançon respectivamente, y realizadas en solidaridad con el anarquista Damien Camelio, preso en Francia desde el pasado día 8 de enero acusado de haber participado en unos disturbios que tuvieron lugar en París la hermosa noche del 14 de abril de 2016, en el marco de las protestas y movilizaciones sociales contra la reforma laboral impuesta por el gobierno de Hollande (más conocida como Ley del Trabajo o Ley El Khomri). Damien ya había estado encarcelado anteriormente durante aproximadamente dos años por una serie de ataques incendiarios dirigidos contra distintos objetivos y reivindicados bajo las siglas GADI.

En uno de los comunicados se menciona también a les compañeres acusades de expropiar un banco en Aachen, Alemania.

Para leer la carta que Damien escribió tras su encarcelamiento «preventivo» en la prisión de Fleury, en París, click aquí.

——————————————–

París – En vez de encender algunas velas…

Hola, Damien…

Nos enteramos de tu encarcelamiento y nos hizo enfadar.

En la madrugada del 26 de diciembre, el día de tu cumpleaños, caminamos a través de Passy (un barrio rico en París). Para celebrar tu cumpleaños, pensamos que sería mejor encender un coche de lujo como un “Jaguar” antes que unas velas. Encontramos uno en la calle Francisque Sarcey. Así que ahora es un burgués que se desplaza a pié.

Esto no es sólo una contribución a la guerra social frente a las puertas de los ricos, sino también una señal de solidaridad para ti, Damien, y para todos los otros presos rebeldes.

¡Libertad para todos!
¡Fuego a este mundo!

Algunos individuos entre aquellos que conspiran en la oscuridad

..

Marsella (sur de Francia) – Ataque en una sucursal bancaria

Marsella: ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

En la noche del 13 al 14 de diciembre, dos cajeros automáticos de la sucursal bancaria Caise d’ Epargne (Caja de Ahorros) fueron destruidos en la calle Bonnardel (distrito tres).

Enviamos un gran saludo de solidaridad al compañero que fue arrestado en Bretaña durante una manifestación salvaje el pasado abril y lleva encarcelado una semana en la prisión de Fleury.

..

Besançon (este de Francia): Cuatro cajeros automáticos saboteados.

Besançon: ¡Algunos golpes bien colocados!

En solidaridad con el compañero que fue arrestado hace unos días en Bretaña y encarcelado en Fleury (en las afueras de París) y que está acusado de haber participado en una tarde liberadora en París en abril de 2016.

En la noche del 14 de diciembre, cuatro cajeros automáticos fueron golpeados con martillos en la calle de Belfort en Besançon. Los bancos afectados fueron LCL, La Poste, CIC y Crédit Agricole.

Estas acciones destructivas fueron también llevadas a cabo en solidaridad con les anarquistas en Italia que fueron secuestrades por la Operación Scripta Manent así como con aquelles que están actualmente siendo juzgades por el robo de un banco en Aachen.

¡Ni culpables ni inocentes!
¡Por una ofensiva de la solidaridad!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Damien Camelio, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.